Cargando datos.

sábado, 30 de agosto de 2008

Tengo Gangrena, Pupano Biografía

Aquí la segunda de versión del post Friki Heavy Satánico también conocido como Pupano

Nuevo Single


Versión Remix



Biografía

Revolucionario cantante de extreme black doom death metal que ha conseguido, contra todo tipo de dificultades, popularizar la música satánica. Ha llegado a aparecer en dos ocasiones en el prestigioso programa de televisión El diario de Patricia.
Vida y milagro

Nacio en Ibiza en 1982. Desde que era pequeño le interesaron las cosas mas oscuras y siniestras de esos tiempos y mientras los otros niños hablaban de Bola de dragón el se decantaba por las conversaciones de fredy cruguer. Pasaron los años y empezó a obtener gustos musicales... en eso tambien fue un chico raro porque, no solo no escuchaba ni Iron Maiden ni Metallica, sino que el se decantaba por grupos mas goticos. Con el paso del tiempo su mentalidad evolucionaba con respecto a las peliculas de serie B que le gustaban, de autores destacados como George A. Romero. En 2001 decide ir al diario de patricia para realzar su fama mundialmente con canciones desu propia cosecha como "Gangrena" y unos meses mas tarde "apocalypsis". Tras su salto a la fama se recluye en si mismo para pasar inadvertido, son dias duros para el pero consigue salir a delante. En 2006 empieza su carrera como director de cine de animacion en www.themovies-spain.com Fundando su propio estudio de cine, Gangrena films. Actualmente ha realizado multitud de peliculas apreciadas en youtube.

Su obra más destacada es Gangrena, una canción que reflexiona sobre la desesperación y los conflictos internos humanos, y que ha conseguido llegar al número 1 de las listas de Utrera, Puerto Hurraco y Lepe. A continuación reproducimos su letra:

“Hoy he ido con mi moto,
la pierna me he roto.
No quería ir al médico,
negra la tenía un poco.
¿Qué coño tengo en esta pierna?
¡Creo que me la van a amputar!
GANGRENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENGO GANGRENAAAAAAAAAA!!!”

Miembros amputados,
corazones sacados,
chochos penetrados...
¡ojetes rebentados!
¿Que coño tengo en el ojete?
¡Creo que me lo van a petar!
Tengo gangrenaaaaaaa...GANGRENAAAAAAA...GANGRENAAAAAAAA!!!!
gangrena en la pierna
gangrena en el brazo
gangrena en la picha
gangrena en la cabeza
gangrena divertida...

Muchas diversiones
al cortar la oreja
muchas ocasiones
de amputarme la cabeza
que coño tengo en la cabeza?
creo que me la van a cortar
ya no me quedan ni mi mano
con la que...
PODERMELA CASCAR
TENGO GANGRENAAAAA !!!

Fuente: www.frikipedia.es/friki/Pupano

3 comentarios:

Paulina Gaytán dijo...

awwwyo lo amo! jaja donde puedo bajar su cancion?

Anónimo dijo...

GANGREEEEEEEEEEEENAAAAA! xD Está como una chota!

Anónimo dijo...

Gracias por la biografía de este magnífico artista. Pero dínos, a donde podemos bajar las canciones?