Cargando datos.

martes, 5 de mayo de 2009

Nueva Vocalista y nuevo material El Cuervo de Poe

A finales del año pasado Julia Gaos, abandonó la banda el Cuervo de Poe, dejando una carta en el myspace oficial de la banda. La carta es la siguiente:


jueves, diciembre 04, 2008

CARTA DE JULIA

A MIS QUERIDOS AMIGOS:
Por medio de esta carta, me dirijo a todos ustedes para comunicarles que ya no seré la vocalista de "El Cuervo de Poe"; me llevo puros gratos recuerdos en mi corazón, además de experiencias en las cuales aprendí bastante.


Gracias a todos ustedes y en especial y a mis hermanos del Cuervo.


Los quiero mucho a todos


Atte: Julia Gaos




Lastima que haya dejado el proyecto una excelente vocalista, aquí algunas canciones e imágenes de la ex-vocalista en forma de homenaje.



Paredes Blancas



Tormenta


Tango


Quien te dijo que no tienes enemigos


Miembros Actuales
Oscar Muro - Bateria/drums & manager
manager_elcuervodepoe@hotmail.com


Vicente Marquez - Guitarra/guitar


David Martinez - Bajo/Bass


Jerrel Kenneth - Violín / Violin


Ivan Vazquez - Guitarra / 2 guitar


___CONTACTO:___
__Eventos y Contrataciones__
manager_elcuervodepoe@hotmail.com

La banda ya está preparando el lanzamiento de su nuevo EP (aún no tiene nombre) estrenando vocalista.
En su myspace se darán a conocer las fechas y las fotos de la nueva integrante de la banda.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SE SALIO SU VOZ ES MUY MOLESTA Y HECHO A PERDER LAS CANCIONES DEL DEMO,(SOBRE TODO PAREDES BLANCAS) APARTE ES BIEN FRESA, YO LA CONOCI,

Anónimo dijo...

oye amigo la cancion de angelus que publicaste no es con julia es con su primer vocalista Daniella...

Anónimo dijo...

Si es cierto la rola es con daaniella, concuerdo k esta doña hecho a perder las rolas del demo sobre todo maskaras y pareedes blancas

Unknown dijo...

Cierto no me había dado cuenta de la canción de angelus. Gracias por avisar.

Anónimo dijo...

PUES LA NETA QUE PENA QUE SE HAYA IDO JULIA, PARA MI ES UNA EXCELENTE VOCALISTA, EL CUERVO NO SERÁ IGUAL SIN JULIA, PARA MI EL CUERVO JUNTO A NOSTRA MORTE DE LO MEJOR DEL GOTICO MEXICANO, ODIO QUE SUCEDA ESTO EN LAS GRANDES BANDAS, Y DIGO NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON MEJORES; HOJALA ME EQUIVOQUE...

JULIA TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO ALGUN DIA REGRESES AL CUERVO....

Anónimo dijo...

La verdad es que una de las mejores cosas que tenia esta banda era a julia la vocalista de hecho esta banda me atrajo por la voz de ella ya despues fueron las demas cualidades lo que me metio mas en esta banda espero que la nueva vocalista llene el espacio que ella dejo y que mejore la banda.

Anónimo dijo...

no me cabe en la cabeza como personas seguidores d esta grandiosa banda se expresen asi de una chika,k lastima por ellos en verdad se meten en mundos k no son de ellos....
salu2 obscuros de la noche infinita...