Cargando datos.

jueves, 14 de mayo de 2009

In Hell Biografía


Click Here To Enter




Originalmente llamado Sealed In Hell, una banda de Covers, pero se desintegro debido a la webonada de los demás músicos (vocalista y bataco), SIH valió madres, y después de esto me quede sin banda. Pero no estaba decidido a dejar la música por nada, así que decidí revivir a este grupo, ahora bajo el nombre de In Hell, una One Man Band y con la etiqueta de Black Metal, los objetivos de In Hell son los de hacer un Black Metal Ambiental, el cual a la vez sonara crudo y refinado.

In Hell empezó a principios de enero del 2006, empecé a componer las canciones que conformarían el primer Demo llamado Dark Times. Para este entonces, pedí la vacante de guitarrista en la banda de Black Metal llamada Andramelech, pero no pude entrar debido a que en ese mismo periodo estaba decidido a grabar mi primer demo Dark Times, el cual fue terminado un 11 de abril y consta de 6 tracks. La calidad de este demo es muy baja, ya que fue grabado con muy poco presupuesto, tan poco presupuesto que lo grabe en mi cuarto. Después de finalizado este demo, quise darlo a conocer, y sin otro medio a mi alcancé cree esta pagina.

Tiempo después de la grabación de DT, decidí buscar una banda en la cual pudiera tocar en vivo, ya que con In Hell es prácticamente imposible hacer esto realidad. Mi búsqueda finalizo al conocer a Gustavo el vocalista de Abominal Mortus, el cual me propuso formar una banda de Death Metal, junto con Chesster, un guitarrista muy talentoso. El nombre de la banda iba a ser Carnosity, pero debido a un problema personal de Gustavo, la banda no pudo concretarse, Chesster y yo decidimos seguir con el proyecto, lo cual nos llevo a la búsqueda de músicos para la banda. El primero en llegar fue Yoshiki, un baterista brutalmente rápido, con influencias Black y Death, y no mucho tiempo después llego Doghertti, un bajista con influencias progressivas y versátiles. La banda decidió cambiar de nombre y pasamos de Carnosity a Heads Shall Fall. La banda no tenia vocalista, aspi que Chesster y yo (Goatchrist) decidimos ser los vocalistas, Chesster con sus poderosas voces guturales y yo con mi spitting voice. Yoshiki salio de la banda por falta de tiempo, ya que trabaja mucho. La banda siguió adelante, pero con un nuevo bataco, John, el cual no superaba a Yoshiki en velocidad, pero de cierta manera en versatilidad. John no pudo continuar en la banda devido a a su trabajo. Un nuevo bataco apareció solo por un corto tiempo, su nombre es Led, un baterista con la velocidad, tecnica y conosimientos necesarios para tocar en HSF, pero no pudo seguir debido a su otra banda Xiat.

Después de una tocada HSF decidió separarse, ya que era muy difícil seguir con el proyecto, ya que Chesster y Doghertti tenían una visión del Death Metal diferente a la mia, y también se debió a que que me disloque el dedo y no podíamos ensayar.

Decidi que era hora de darle más calidad a In Hell, y con la ayuda de Alex Merced, de la gran banda Dying Balance, empecé a regrabar las canciones del DT, para dar a conocer el Dark Times EP. El cual cuenta con una mayor "calidad" que el DTD, sigo componiendo material para lo que sera el próximo EP el cual se llamara "Among The Serpents", el cual tengo planes de sacar el siguiente año.

En estos momentos estoy buscando a músicos para poder llevar a In Hell a un escenario, si hay interesados en este proyecto solo mandenme un mensaje en esta pagina o a sealed_in_hell@hotmail.com.

Tambien toco en Xux Ek (Ex Heads Shall Fall) en donde soy guitarrista y vocalista, y en Requiem Mortem donde también toco guitarra.

0 comentarios: