Cargando datos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Las 10 fotos más ridículas del Black Metal

Bueno esto no es algo que yo halla inventado solo lo encontre y se me hizo muy cómico por eso lo mencionare. No estoy tratando de insultar a ningún black-metalero, es uno de mis géneros favoritos asi que no malinterpreten.

A continuación, les pongo las 10 fotos más ridículas del Black Metal, para que puedan discutir acerca de este tema que la neta ya de por si se está poniendo bastante interesante la discusión, si eres Black Metalero o Heavy Metalero, Rockero, o Punk, éntrale a la discusión no le saquen!.

Aqui les van las fotos:

Abbath rivals Satyricon for #1

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar el blog es una mierda y te lo digo de verdad lo segundo no tienes(n)derecho a jusgar las fotografias porke no estas a la altura de ellos, por kradle y dimmu di lo ke kieras pero por las demas bandas no... ni sikiera tokas y opinas(n)pocers de mierda.

Unknown dijo...

Este post esta publicado en todos lados, tan solo busca en google 10 fotos ridiculas black metal y verás que no somos los autores originales.

Si no te gusta en blog eres libre de visitarlo o no.

Anónimo dijo...

me parece que le blakc metal es llo mas estupido , en cuanto musica se refiere ,, solo enfermos mentales escuhan eso , y se pintan las caras y y toques desafinados y no selen de las 5 , que porqueria

Anónimo dijo...

JAJAJA, pinches black, están recagados, parecen una versión de cepillín moderna, eso qué de pintarse la cara, pensé que eso sólo lo hacían los glams, además, creo que eso de que se sientan bien satánicos es la pura mamada, apuesto a que si se les apareciera el diablo se orinarían en sus pantys (jaajaj) y para acabar, su música, la neta no le encuentro un sentido, se oye a puro pinche ruido en una cueva de cerro. PD yo soy thrasher, y el black, la neta no me late

Anónimo dijo...

Antes que nada...idiotas son los que trataron de encontrar algo "comico" en las imagenes , el black metal nunca fue, y nunca nadie quiso que fuera algo satanico, los que digan que el black es o debe ser satanico, son unos payasos...lo de la pinturita,solo es para demostrar que estan en guerra, si en guerra contra los cristianos y catolicos, que sin pensarlo invadieron noruega, destruyeron la cultura quemandotodo registro existente...por eso se quemaron iglesias ,para demostrar que o habia respeto...la prensa creyo que decir que eran "satanicos" Venderia lo suficiente...y asi fue...y hasta la fecha asi sigue siendo...El black metal no es lo que debe ser...este movimiento..lo que ustedes llaman "metal" es una derivacion de las masas de poblacion, publicitad y marketing...Claro escucho todo tipo de metal...y se la historia de el...por lo que se que mis comentarios les viene y les va...el blak metal murio...etara vivo solo para el que tenga que defender su cultura..no para destruir sentimientos catolicos...

Att: jackel