Cargando datos.

viernes, 3 de julio de 2009

Metal Vs Reaggeton

En youtube hay infinidad de videos de Metal Vs Reaggeton, dos géneros totalmente distintos y que además no se llevan.

Este video me agradó especialmente porque no se dedica a insultar ni criticar, habla con fundamentos claros y convincentes.

Mensaje hacia el movimiento Anti-Rock y Anti-Metalero


¿Ahora si es obvio quienes sobrevivirán no?

El texto del autor Brutaliswaffen

Hermanos del metal, camaradas mios y a todo aquel que sienta como el reggaeton succiona las neuronas de las mentes de los latinos ignorantes reemplazandolas por mas ignorancia aun. Quiero que alertaros sobre un movimiento que sinceramente me parece ridiculo y risible. El llamado "Anti-rock y Anti-metal" Este supuesto "Movimiento" no tiene sentido alguno y para serles sinceros me parecio mas que risible, es por ello que no voy a insultar a nadie en este video, no rebajare mi vocabulario a respuestas burdas e insensateces. Asi que les dejo mi humilde contribucion a esta guerra sin sentido donde sabemos quien sera el ganador en 3 o 4 años.

Dedico este video a yolotuve79 por ser de los primeros en apoyarme en mi primer video "Power metal vs Reggaeton", a Powermetalwarriors por apoyarme tambien y mejorar el video de power metal vs reggaeton en una version mas larga y mas arreglada, a mis suscriptores en el canal que son sayayinita, hateyourlife666, felipegonzalesweb, csijc, acmilankaka23, salganalsol005 al hermano de italia GMSirLawrence metalero y cristiano. Y a mis amigos de la vida real STImPYFIRe, deathlessghost, Sacred182, lilithkarynna y a mi amada cadaverianaa

7 comentarios:

Sin Nombre dijo...

99,9% de razón el vídeo. Y el 0,1% que no estoy de acuerdo es sólo porque eso de que en España no se escucha reggaeton es mentira. Al menos en mi pueblo dan el mismo coñazo con esa "música", vas por la calle, y muchos de los coches que pasan están escuchándolo. Hay metaleros, como en todos lados, pero escasean mucho entre tanto cani reguetonero. Aunque supongo que me lo parecerá así por el pueblo donde vivo, porque por internet conozco muchos metaleros de otros sitios de España, sobretodo de Barcelona.

5 estrellas para el post, que el vídeo se lo merece ^^. Me ha inspirado a escribir un artículo sobre la cultura metalera, quizá lo haga un día de estos xD.

Saludos! =D

Anónimo dijo...

Ja, XD , decir que el reggaeton te succiona neuronas si bien es cierto, pero ve cuanto metalero idiota no hay por lo mismo. Para analizar objetivamente hay que ver que ambos géneros son una popo que suena bien. Si bien los metateros dirán que luego traen su orquesta y bla, bla, pero estamos hablando de metal no de fusiones. El reggaeton tambien pude tener una orquesta de fondo. Entonces hay que comparar los dos generos pero con sus elemtnos básico no con fusionesp or que ya es otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya dejen de hacer reir que a los rockeros los querian destruir el gobierno... no chin.. en serio si los hubieran querido destruir ya desde cuando les hubieran mandado el ejercito, hubieran destruido sus aparatos musicales y se hubiera prohibido la fabricación de los mismo. Claro que no se iba a destruir si no de como transmitías el idiotismo a la gente, claro con metal y todos los demás géneros. En buen plan, eso es una mentira, si destruyen el rock no habría habido consumo de masas y no hubieran ganado dinero las empresas de aparatos musicales.
Pienesen antes de defender una psudocultura musical. Si les gusta la musica esta bien pero no anden idolotrando esas mierdas..

Unknown dijo...

jaja, el reaggeton con una orquesta de fondo? Ninguna orquesta se prestaría a tocar dicho género.

Tal vez lo hagan con pop, con punk, o con rock, pero con reaggeton lo veo muy difícil

Anónimo dijo...

MMMM, a mi me fascina el death metal y digo que el reggaeton es una mierda, pero pensandolo bien si es una estupidez estarse peleando. Debo reconocer que el metal (excepto el love metal y tranquilon), si tiene malos mensajes así que es una pendejez decir que chillo por que el reggaeton tiene malos mensajes.
Si se fijan en las canciones populachas (y conste que el de los comentarios de arriba anteriores tiene razón aunque al principio me diera coraje) la moyoria tiene malos mensajes pero es lo que da complemento a la ritmo. Entonces ahora en vez de dejarme llevar por prejucicios pendejos mejor escuche las canciones de reggaeton y me di cuenta que no todas tienen malos mensajes, es más yo me quejaba de lo repetitivo que son pero muchas de las canciones de metal y power metal que escucho son igual de repetitivas solo por que le agregaron un super redoble, en lo de las eltras no veo muhca imaginación en la voz de cannibal corpse al cantar casí todo lo repite. Y si hablamos de mensajes negativos ¿Que es peor; el sexo o las mutilaciones? Obvio no!
Si tiene razón que mucho del reggaeton es flojo pero también el rock muchas veces fastidia. En buen plan la neta son los pirmeros comentarios realemente realistas en internet. Finalmente sean Slayer, Crade o filth, El mago de Oz o del otro lado con Don Omar son comerciales y venden (que no le veo nada malo).

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba para el del comentario que dice que una orquesta en el reggaeton, auqnue me cueste aceptarlo (broma XD) quiene dice que no se pueda contratar una en el futuro?
Quiza con otros temas chingones suene perrona no crees?

Brutalis dijo...

Gracias por publicar el video hermano.

KEEP IT BRUTAL!